CREC Coworking Eixample
Eixample Gran Vía de Barcelona
Descubre CREC Eixample Gran Vía, un coworking de dos plantas que ofrece un entorno de trabajo luminoso y lleno de color, con mesas coronadas por tragaluces y vistas a la gran ciudad. Nuestro equipo de Community Builders tiene más de 10 años de experiencia generando oportunidades de negocio entre nuestros coworkers.
El domicilio social de tu empresa en la mejor ubicación de barcelona
Nuestra ubicación en Barcelona se sitúa en el distrito Eixample, en la famosa calle Gran Vía. Es una zona conocida por la gran variedad de lugares de interés y por ser una de las zonas más concurridas de la ciudad. Domicilia tu empresa en Barcelona y otorga el prestigio que se merece tu empresa.
¿Por qué domiciliar en barcelona tu empresa con nosotros?
Tu empresa en uno de los
barrios más prestigiosos de Barcelona
Uso de la dirección en tu web, tarjetas e impresos
Gestión y recogida de la correspondencia
Aviso inmediato del correo certificado
¿Qué beneficios tendrás?
Domicilio fiscal, social o comercial
Profesionalidad y prestigio
Atención personalizada
Gestión segura y privada
Atención por personal bilingüe
Tu negocio siempre atendido
EL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES Y OFICINA VIRTUAL EN barcelona MÁS COMPLETO
EL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES Y OFICINA VIRTUAL EN BARCELONA MÁS COMPLETO
Preguntas frecuentes
–Tener tu empresa domiciliada en una ubicación de cinco estrellas.
–Te incluimos los tres tipos de domiciliación: social, fiscal y comercial.
–Recogemos el correo ordinario, certificado y paquetería.
–Te avisamos de cualquier correspondencia certificada y recogida de paquetes.
–Puedes hacer uso de la dirección para añadirla a tus folletos, tarjetas de visita, web, etc…
–Atendemos a tus visitas por personal cualificado.
Dependiendo de si eres autónomo o empresa necesitamos estos datos:
–Autónomo: Nombre, teléfono de contacto y correo electrónico. Además, necesitamos tu
dirección fiscal, fotocopia de tu DNI/NIE y fotocopia del IAE (Modelo 036 o 037).
–Empresa: Datos del apoderado (nombre, apellidos y fotocopias del DNI) y los datos de
contacto para enviar las notificaciones (nombre, teléfono de contacto y correo electrónico de
la empresa de contacto). Además, se necesitaría los datos de la empresa (nombre, CIF y
dirección fiscal) y una fotocopia de la escritura (de constitución, apoderamiento o
nombramiento).
Si tienes todos los documentos, se realizará al instante.
No es necesario. Se te enviará una notificación informándote de la baja del servicio.
Sí, el límite son máximo 30 cartas y 3 paquetes al mes. En el caso de superar esa cifra se añadiría
un suplemento de 0,75€ + IVA por carta y 1,50€ por paquete.
La domiciliación social tiene una permanencia de un año. Si solo deseas la domiciliación fiscal o
comercial no es necesaria la permanencia.